viernes, 4 de junio de 2010

Torneo Homenaje a la Pokerstars Team Pro Mexicana Marta Herrera (Marene)



Este jueves 3 de Junio se celebro en las salas de Pokerstars el torneo homenaje a la excelente jugadora mexicana perteneciente al Pokerstars Team Pro Marlene Herrera (marene), donde participaron grandes contrincantes de distintos paises , el cual participaron 34 jugadores en cual el torneo era en el modo de HEADS UP, y hubieron muchos enfrentamientos dificiles la Pro Marene tubo un encuentro duro con la participante MASSIEL (obregon) el cual salio triunfadora massiel despues de un duro encuentro con la pro, por mi parte (Ivansito26) tube una buena participacion en cual, mi primer enfrentamiento fue con el oponente de Venezuela Edupoker8812 de bejuma valencia , el cual fue un enfretamniento de muchos alti bajos pero a la final consegui la victoria, luego me enfrente al Peruano HectorCalder como tambien fue dificl con pocos chips pero con mi buen juego pude eliminarlo tambien , luego aparece otro enfrentamiento con otro venezolano Alex2354 , este enfrentamiento fue uno de los mas facil creo q no duro ni 1 minuto, el cual nos fuimos all in el con par y yo con proyecto de escalera el cual se formo gracias a river y pude liquidar este encuentro , y al final tube un contrincante de Mexico Kcaceber y uno de los que mas duro donde el mexicano me dejo con 7K y el con 84K por un error de irme al all in con QT Corazon y el con JT y el flop 6,J,8 , luego espere mis cartas donde poco a poco fui subiendo y con presion pude levantarme en fichas un 60% contra 40% y al final depues de un rato largo pude obtener la victorio con mis AQ contra KT don el flop me favorecio con el A dandome asi la victoria del torneo en honor a la Pro de pokerstars Marene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario